sábado, 1 de junio de 2013

Eficacia y Riesgos de la Criolipolisis

Seguimos hablando de la criolipolisis en el blog, y surge una gran duda. ¿Qué eficacia tiene este sistema? En promedio, cada procedimiento de criolipolisis provoca una reducción del 18% al 25% de grasa en las áreas tratadas y pacientes pueden empezar a ver los resultados tres semanas después del tratamiento, con los resultados más definitivos después de un período de dos a cuatro meses en la mayoría de los pacientes.

Los estudios clínicos que implican cientos de pacientes muestran que, para los pacientes adecuadamente seleccionados, el procedimiento de criolipolisis con la máquina ZELTIQ es una forma efectiva de reducir la grasa sin el tiempo de recuperación, dolor y riesgo de procedimientos quirúrgicos. El resultado es notable, de apariencia natural de reducción de grasa en las áreas tratadas.

¿Es seguro el procedimiento de Criolipolisis?

El procedimiento de criolipolisis es seguro porque el proceso de congelación que se emite a través de la máquina se dirige sólo a las células grasas, dejando el tejido adyacente ileso e intacto por completo. Tu piel no sufrirá nada mientras los adipocitos se congelan y mueren para ser eliminados por el propio organismo.

¿Donde puedo realizarme una criolipolisis?

El procedimiento de criolipolisis está disponible en todo el mundo a través de una red de centros oficiales, y hay que tener cuidado, pues muchas clínicas de estética ofrecen tratamientos similares a precios muy bajos que en realidad son imitaciones del tratamiento real con la máquina Zeltiq.

¿Para quién es aconsejable la criolipolisis?

La criolipolisis no está diseñada como un programa de reducción de peso para personas con sobrepeso, hay que tener esto claro. Los mejores candidatos para el procedimiento son personas cerca de su peso corporal ideal que comen bien y hacen ejercicio con regularidad, y aún así tienen acumulaciones de grasa que no han respondido a un estilo de vida saludable como el que llevan. Los pacientes ideales para la criolipolisis buscan la reducción de grasa en áreas específicas, pero sin desear sufrir un procedimiento quirúrgico como una liposucción.