domingo, 2 de junio de 2013

La criolipolisis: eliminando grasas innecesarias

En este artículo en el que inauguramos el blog me gustaría hablar de un nuevo y avanzado tratamiento para eliminar la grasa corporal. Este tratamiento innovador tiene una función muy específica: sin ningún tipo de cirugía consigue eliminar los adipocitos o células grasa que se acumulan innecesariamente en nuestro cuerpo. Normalmente las mujeres desean acabar con esos michelines y zonas grasosas que se suelen acumular en el abdomen, y la criolipolisis parece ser el medio más adecuado para conseguirlo.

¿Cómo funciona el tratamiento de la criolipolisis?

El proceso que emplea la criolipolisis necesita el uso de una máquina muy compleja, inventada en el año 2009 por unos especialistas de Harvard. La máquina Zeltiq tiene la increíble habilidad de eliminar las células de grasa del cuerpo mediante la congelación. Empleando una avanzada membrana plástica se consigue además que la piel que está situada entre el exterior y la grasa que queremos eliminar no sufra ningún tipo de daño. ¿Cuál es la gran ventaja? Con este tratamiento directo y no intrusivo no es necesario el uso de cirugías, realizar pinchazos (como en la liposucción), anestesiar o sufrir ningún tipo de daño.

Grandes ventajas de la criolipolisis

Además, el tratamiento de la criolipolisis tiene una recuperación casi inmediata, una gran ventaja, y los resultado se pueden apreciar a partir de los dos meses, ya que la criolipolisis congela y mata las células grasas pero no las elimina del organismo, eso es algo que el propio cuerpo hará de forma natural.

Para terminar te dejamos este blog sobre la criolipolisis en el que encontrarás mucha información interesante sobre este nuevo sistema para eliminar esa grasa abdominal tan molesta, o de otras áreas del cuerpo.