sábado, 1 de junio de 2013

Ventajas del tratamiento de Criolipolisis

¿Qué es la criolipolisis? No se trata de agujas, cirugía, ni tiempo de recuperación. El procedimiento de la criolipolisis es no invasivo, y los pacientes pueden reanudar las actividades diarias como el trabajo y el ejercicio inmediatamente después del tratamiento. ¿No es genial?

Durante la sesión de criolipolisis el paciente puede sentarse o tumbarse cómodamente y leer, trabajar en su ordenador portátil o incluso echarse la siesta durante el procedimiento. El procedimiento se realiza en un consultorio médico, bajo la supervisión del médico o cirujano especialista en procedimientos quirúrgicos.

Los tratamientos duran aproximadamente una o dos horas, por lo que el tratamiento se puede realizar fácilmente durante la hora del almuerzo o sin una interrupción importante del día. ¿Funciona bien la criolipolisis? Los resultados son dramáticos. Los pacientes consiguen de media una reducción promedio de 20-25%.

Durante el procedimiento de la criolipolisis, un aplicador no invasivo ofrece un enfriamiento controlado de la zona de tratamiento para apuntar específicamente a la grasa subyacente, dejando el tejido superficial de la piel en perfecto estado y evitando congelación en la piel. Cuando las células de grasa están expuestas al frío, se desencadena un proceso de eliminación natural que reduce gradualmente el grueso de la capa de grasa. El resultado es una reducción visible de la grasa acumulada (los adipocitos).